Papel mojado

Bienvenido a Papel Mojado. Este blog recoge las ideas, opiniones, artículos y devaneos varios de Pedro Jareño. Es un lugar donde amontonar ordenadamente aquellos pensamientos que, con tinta china, planean por mis neuronas (si es que queda alguna sana). Espero tus lecturas y tus comentarios. Un blog se escribe, no se lee.

martes, junio 28, 2005

Google earth


Espectacular. Que los chicos de Google se lo están currando es algo que casi todos sabíamos. Pero lo que están haciendo últimamente es impresionante.
Lo último: Google Earth. Aprovechando la herramienta de Google Maps, hecha pública hace unos días, han creado este tremendo software. Navegando por una de las bitácoras más interesantes de la blogosfera, Escolar.net, me he chocado con este programa que no tiene parangón.
¿Os acordáis de la película Enemigo Público? Will Smith convertido a espía sin quererlo y Gene Hackman haciendo de las suyas. Gran película de intriga y tecnología que preveía algo como lo que cada uno, en su casa, puede hacer hoy en día con este gran programa.
Es gratuíto (salvo versión pro). Eso sí, se necesita una buena máquina para que responda bien. Tira de muchos recursos. Lógico.

2 Comentarios:

At 3:43 p. m., Anonymous carkteck said...

Sólo hay un pero. Debido a la cantidad de gente que intenta bajarselo, lo han cortado temporalmente. Así que hay que esperar unos días antes de bajarselo. Menos mal que me lo baje en el curro hace unos días.

 
At 4:44 p. m., Blogger Pedrojar said...

Vaya, no lo sabía. Lo cierto es que ha corrido la voz por toda la blogosfera...
En fin, ya lo solucionarán. Porque la verdad es que merece la pena tenerlo siempre a mano...

 

Publicar un comentario

<< Home


directorio de weblogs. bitadir
XML