Papel mojado

Bienvenido a Papel Mojado. Este blog recoge las ideas, opiniones, artículos y devaneos varios de Pedro Jareño. Es un lugar donde amontonar ordenadamente aquellos pensamientos que, con tinta china, planean por mis neuronas (si es que queda alguna sana). Espero tus lecturas y tus comentarios. Un blog se escribe, no se lee.

miércoles, junio 29, 2005

El Plus en abierto

El Gobierno parece dispuesto a permitir que Canal+ deje de estar codificado. Como espectador, no puedo más que alegrarme. Como tú. Un canal más, mayor competencia, nuevos contenidos, variedad...
Sin embargo, los medios andan conmocionados. El resto de cadenas privadas, que ven como peligra una parte de su suculento pastel, no lo ven nada claro y anuncian medidas legales.
Mientras, las compañías que ganaron las licencias para emitir en digital, Veo TV (resulta divertido ver el titular de la noticia linkada y luego leer más abajo que, claro, también Net TV sale perjudicada...un puñado de acciones tienen la culpa) y Net TV, indignadas y acusando al Gobierno de favoritismo por otorgar esta ventaja al Grupo PRISA (de clara tendencia zurda).
Pero en lo más hondo de mi ser son varias las preguntas que me impiden el relajo: ¿Tantas horas perdidas sintonizando cierto canal con cierto programa (de incierta legalidad) para esto? ¿Qué será de aquellos que desperdiciaron sus madrugadas del viernes (y la salud de su retina) para aprender a distinguir carnes varias de entre las rayas negras y blancas? ¿Qué harán ahora los domingos por la tarde todas esas familias que han sufrido durante una década las visitas inesperadas de familiares, amigos, vecinos (acoplados, en definitiva) para ver el partido (si es que se emitiera en abierto)?

3 Comentarios:

At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

El partido en abierto lo veo un poco dificil. Sobre todo cuando lo primero que hacen es cambiar el nombre. Y contratar como jefe de programación a uno de antena3. ¿ o era de otra cadena?. Pues bueno que a soñar se ha dicho pero supongo que tendremos otra patraña como las actuales televisiones.

pd. Ha comenzado la 3 temporada de la magnífica serie "El ala oeste de la casa blanca". Eso si en la 2 y de madrugada.

saludos.

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy otra vez. Se baraja la posibilidad de un nombre muy imaginativo. Pistas tiene que ver con un 4.

 
At 3:07 p. m., Blogger Pedrojar said...

Jeje. Cierto, dudoso lo del partido...improbable, más bien. Y sí, había leído lo de Canal4. La verdad es que parece un nombre inteligente.

En cuanto a lo de la serie, que sí que es buena (aunque a horas intempestivas, mejor para el post de "mujeres desesperadas"

 

Publicar un comentario

<< Home


directorio de weblogs. bitadir
XML