Papel mojado

Bienvenido a Papel Mojado. Este blog recoge las ideas, opiniones, artículos y devaneos varios de Pedro Jareño. Es un lugar donde amontonar ordenadamente aquellos pensamientos que, con tinta china, planean por mis neuronas (si es que queda alguna sana). Espero tus lecturas y tus comentarios. Un blog se escribe, no se lee.

miércoles, junio 29, 2005

Mujeres desesperadas

Sí. Otro de esos títulos que podría aplicarse a algo relacionado con la movida. Lo sé. En este caso suena a una peli de Almodóvar. Pero que va. Los más afortunados ya sabrán que me refiero a la nueva serie que lleva emitiendo TVE1 tres semanas.
Para los que no ven la tele (me incluyo), decir que se trata de la mejor serie de ficción que ha llegado en los últimos tiempos a España: original, divertida, surrealista, impactante e inteligente.
Argumentos suficientes para conseguir que yo, divorciado a todas luces de la caja tonta, planee ahora las tardes de los martes para estar a las 22:00 horas plantado delante de mi sofá.
Lo cierto es que, tras leer buenas críticas antes de la emisión de su primer capítulo (la serie la vienen echando en Fox, de Digital+) me obligué a ver el primer capítulo para comprobarlo. Me bastó con 2 minutos. La entradilla del primer capítulo es el mejor comienzo que nunca ha visto en televisión. Inesperado, brutal, brillante. La cosa prometía. Y no decepciona.
Quien ya haya caído rendido ante este peculiar vecindario (no os dejéis engañar por la apariencia de prototipo familias Melrose Place) podrá contrastar mis afirmaciones. Si aún no la has visto, ¿a qué esperas?


directorio de weblogs. bitadir
XML