Papel mojado

Bienvenido a Papel Mojado. Este blog recoge las ideas, opiniones, artículos y devaneos varios de Pedro Jareño. Es un lugar donde amontonar ordenadamente aquellos pensamientos que, con tinta china, planean por mis neuronas (si es que queda alguna sana). Espero tus lecturas y tus comentarios. Un blog se escribe, no se lee.

sábado, diciembre 31, 2005

Anuario

Cuando me pongo a pensar en el último día del año pasado, lo recuerdo como algo muy cercano. Como si hubiera sido ayer, que se suele decir.
Sin embargo, sólo tengo que pararme a pensar en todo lo que he hecho durante este año para darme cuenta de que de eso nada. Que 2005 ha tenido sus 365 días y que me ha dado tiempo a hacer muchas cosas. Tantas, que mi vida ha terminado de dar un giro brutal. Claro que sí.
Comenzó el año muy chungo. Fue mi Año Nuevo más patético de los que recuerdo. Quizá por eso tengo tan pocas ganas de celebrar éste. Estaba malo, malísimo. Cogí una buena gripe (o similar), y a las 12:30 estaba en la cama durmiendo. Además, al día siguiente trabajaba. Para olvidar.
Pero, afortunadamente, no fue ni mucho menos un presagio ni un indicativo de cómo sería el año. No sé si creo en el destino. Tampoco me importa saberlo. Lo que sí sé es que, fríamente, ha sido un gran año para mí.
Aunque los primeros seis meses continuaron sin muchos cambios, luego todo han sido pasos hacia adelante. Y eso es importante. Mi viaje a México, mi cambio de coche, mi nueva casa, mis nuevos trabajos y mis apasionantes retos profesionales...
No me puedo quejar. Creo que puedo decir que estoy en un gran momento. Y que dure...
Si fuera de otra forma, seguramente recordaría este 2005 de aquí en adelante como un año inolvidable y magnífico para mí. Pero como no lo soy, he decidido escribirlo aquí para, al menos, dejar constancia de que es lo que siento hoy, último día del dichoso año de la rima. Y es que, dentro de 2, 3 o 5 años, no me acordaré de cómo fue este año. Y lo sé porque hoy no tengo ningún recuerdo sobre los años anteriores. No es que no me acuerde de las cosas que he hecho en mi vida; mi memoria sigue ahí, intacta. Pero no asocio mis actos o recuerdos a fechas concretas.
Nunca he escrito un diario, la verdad. No he sido de esos. De vez en cuando me ha dado por almacenar ideas en mi ordenador, pero nunca me he puesto a ordenarlas. Iría contra mi naturaleza. El desorden es mi día a día, no lo niego.
Lo cierto es que casi siempre que me dio por escribir sobre mí fue en mis peores momentos. En esas temporadas tristes que tenemos los románticos venidos a menos. Y entiéndase como una utopía. Románticos en el sentido más wertheriano. Románticos y vendidos. Resignados. ¿Para qué voy a seguir yo intentando cambiar el mundo si va a seguir como está? Realistas al fin y al cabo.
Pero en fin, que digo yo que no está mal tampoco escribir de uno cuando las cosas marchan.
Y no me voy a dedicar a escribir aquí mis propósitos para el próximo año. Qué va. No soy de esos. Nada de programar ni de decir cosas que no hago y que debería hacer. Para que engañarme.
Feliz Año.

4 Comentarios:

At 11:11 a. m., Blogger criswillis3153 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

 
At 7:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
[url=http://fezokmak.com/hywq/lohx.html]My homepage[/url] | [url=http://kmwlqgwo.com/mfkp/nctv.html]Cool site[/url]

 
At 7:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Great work!
My homepage | Please visit

 
At 7:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
http://fezokmak.com/hywq/lohx.html | http://qkcvogby.com/lfsb/ejpn.html

 

Publicar un comentario

<< Home


directorio de weblogs. bitadir
XML