Papel mojado

Bienvenido a Papel Mojado. Este blog recoge las ideas, opiniones, artículos y devaneos varios de Pedro Jareño. Es un lugar donde amontonar ordenadamente aquellos pensamientos que, con tinta china, planean por mis neuronas (si es que queda alguna sana). Espero tus lecturas y tus comentarios. Un blog se escribe, no se lee.

viernes, septiembre 16, 2005

Color Esperanza

Dice el dicho popular que la esperanza es lo último que se pierde. Lo que no sé es qué es lo último que pierde "la" Esperanza. Porque la ortodoxia o el respeto a las leyes no parece que sea.
La señora que llegó al Gobierno de la Comunidad de Madrid gracias a una maniobra política (¿económica?) de ciertos especímenes tránsfugas indeseables (ya sean de uno u otro color) está convencida de erigirse en el bastión más radical de la oposición contra el Gobierno.
Y ha encontrado un arsenal en la televisión. Ya sabes, información es poder. Si hace poco nos dejó claro que no iba a permitir que los medios no afines tuvieran licencias para la televisión digital terrestre y repartió todas entre sus colegas ideológicos, la última decisión ha sido aún más drástica.
Esperanza Aguirre ha iniciado las emisiones en analógico de la segunda televisión local madrileña, La Otra, pese a que existe una prohibición específica por parte del Gobierno, como bien explica Juan Varela.
Eso se llama ejemplo político. Que no estoy de acuerdo con una ley u orden gubernamental, pues no la cumplo. "Me la bufa", habrá pensado Espe. "Pá chula yo".
Esperemos que no cunda el ejemplo en ninguno de los dos bandos.


directorio de weblogs. bitadir
XML