Papel mojado

Bienvenido a Papel Mojado. Este blog recoge las ideas, opiniones, artículos y devaneos varios de Pedro Jareño. Es un lugar donde amontonar ordenadamente aquellos pensamientos que, con tinta china, planean por mis neuronas (si es que queda alguna sana). Espero tus lecturas y tus comentarios. Un blog se escribe, no se lee.

miércoles, abril 19, 2006

La web que dirijo

Qué rabia. Ahora que tengo Internet en casa y sigo sin darle la vida que merece a este blog. Huele a excusa, pero la verdad es que ando un poco escaso de tiempo. La culpa, del curro. Pero, ojo, que es curro del que uno disfruta eh, que así da gusto.
Hoy me apetecía comentar por aquí que ya tengo en el aire la web que dirijo: autoposventa.es.
Llevo trabajando en ella casi medio año y la verdad es que parir un proyecto así es algo altamente recomendable. Se trata de una web de contenido, periodística, dedicada específicamente al sector de la posventa del automóvil, razón vital de MVPress, la empresa que, además, publica "AutoPosventa" (la revista) y "AutoPosventa, el periódico". Somos prensa profesional, pero no técnica. Somos originales, diferentes, divertidos, innovadores y, por qué no decirlo, somos un referente.
Nuestra web está siendo todo un éxito y hemos recibido muchas felicitaciones por ella. Y de altas instancias (periodísticas e informáticas). Por eso, la satisfacción es mayor.
Y que nadie se asuste por el contenido. Aunque hay cosas, obviamente, específicas del sector, nos gusta dar mucho más, por lo que hay secciones para todos los públicos: galerías multimedia (como la del Carrusel Deportivo o el Madrid Tuning Show), archivos de audio con fragmentos de entrevistas (como a Paco González y Pepe Domingo Castaño), monólogos humorísticos al más puro estilo de El club de la comedia o blogs. Uno sobre el sector, y otro, mío personal, sobre la Liga y los deportes del motor. Se llama Los lunes al blog y la verdad es que me gusta escribir para él. Ya se sabe, el periodismo deportivo siempre me ha perdido. Si os apetece pasaros por allí y comentar, sería una gran alegría.
En fin, que espero que os interese y que os guste tanto como a mí.

2 Comentarios:

At 8:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Pedro.
Yo creía que la revista y el periódico AutoPostventa lo dirigía Miguel A. Prieto, un amigo de hace muchos años, o al menos, eso me dijo. En fin, hablaré con él. ¿O tenéis algo que ver?... Uhmmm qué raro
Saludos y suerte
Anónimo

 
At 9:22 a. m., Blogger cest-a-dire said...

Hola, Anónimo, la revista la dirige mi hermano Miguel A. Prieto, en efecto. De toda la vida. Ayer celebraron su 10º aniversario con una fiesta espléndida y emotiva, y con novedades que afectan incluso al título de la revista, que a partir de ahora se llama AUTOPOS, más adaptado a los tiempos y al lenguaje actual. Puede que la web de Autopos sea cosa de Pedro, que lo hace muy bien, pero el director sigue siendo tu amigo y hermano mío Miguel Angel.
Un saludo
Mª Angeles Fdez. Prieto

 

Publicar un comentario

<< Home


directorio de weblogs. bitadir
XML