Papel mojado

Bienvenido a Papel Mojado. Este blog recoge las ideas, opiniones, artículos y devaneos varios de Pedro Jareño. Es un lugar donde amontonar ordenadamente aquellos pensamientos que, con tinta china, planean por mis neuronas (si es que queda alguna sana). Espero tus lecturas y tus comentarios. Un blog se escribe, no se lee.

martes, enero 10, 2006

ShoomoBlog

ShoomoBlog es uno de mis nuevos proyectos profesionales de los que, poco a poco, iré también hablando por estos lares.
Para quien aún no conozca Shoomo.com (lo que significa perderse la mejor manera de ahorrar pasta en compras de todo tipo: informática, electrónica, viajes, vuelos, hoteles, etc.), se trata de un buscador estratégico de productos por Internet y comparador de precios online. O sea, que si queremos comprarnos una cámara de fotos sin salir de casa, pues no hay nada mejor que hacer clic en Shoomo.com o Compras.com y buscar lo que se desea. Si no lo tienes claro, no hay nada como ver la presentación animada.
En fin, pues eso, que ShoomoBlog es la entrada en el mundo de las bitácoras de esta joven y emprendedora empresa de capital 100% español y que está revolucionando el sector del posicionamiento en buscadores y del comercio electrónico en nuestro país.
En ShoomoBlog hablaremos de los nuevos acuerdos con las mejores tiendas, de nuestras nuevas acciones o de todo lo que se nos ocurra. ¿A qué esperas para visitarlo y dejar tu comentario? No te arrepentirás.


directorio de weblogs. bitadir
XML