Papel mojado

Bienvenido a Papel Mojado. Este blog recoge las ideas, opiniones, artículos y devaneos varios de Pedro Jareño. Es un lugar donde amontonar ordenadamente aquellos pensamientos que, con tinta china, planean por mis neuronas (si es que queda alguna sana). Espero tus lecturas y tus comentarios. Un blog se escribe, no se lee.

lunes, julio 04, 2005

Madrid 2012

Esto son un francés, un inglés, un americano, un ruso y un español que quieren unas Olimpiadas y van y se piran de viaje a Singapur. Resulta que, estando allí, el francés se encuentra con Chirac y con algún que otro deportista galo, el británico se encuentra con un omnipresente Blair y más de un campeón de las islas, el americano se encuentra a la futura presidenta de su país (primera dama, primera dama cornuda, primera presidenta), el ruso se encuentra con "ni el tato" (no hay caucasiano que se crea que puedan ganar) y el español flipa: Zapatero y Rajoy (juntos, pero no revueltos), la Reina Sofía (esta vez, sin Atenas de por medio, se moja), Gallardón, Trini, Espe (Simancas estuvo a punto de ir, pero, en el último momento, dos tránsfugas le metieron en otro avión), y un importante elenco de deportistas españoles de elite: Gasol, Estiarte, Indurain, Arantxa (Andorra no aspira a los Juegos) y Raúl. Ese Raúl que llena aeropuertos. Debe de ser que con el jet lag a los chinos (¿singapureños? ¿singapurianos? ¿singapurenses?) les falta por ver un par de temporadas...Todos ellos grandes deportistas, sin duda. Unos cracks en su disciplina. Pero esperemos que no tengan que hablar mucho en la presentación.

Mientras, en el otro lado de la galaxia, en España, en Madrid, ciudad candidata, la sensación de que "no hay nada que hacer" se respira por todos los lados. Pese al interés por el optimismo, lo cierto es que casi nadie confía en la victoria madrileña (¿estará Carod haciendo "Lobby"?). En la calle se oye ese: "Está claro, se lo dan a París, son favoritos". La gente ya habla con tanto conocimiento como de la Fórmula 1.
Quizá esté ahí nuestro secreto.

Suerte.


directorio de weblogs. bitadir
XML