Papel mojado

Bienvenido a Papel Mojado. Este blog recoge las ideas, opiniones, artículos y devaneos varios de Pedro Jareño. Es un lugar donde amontonar ordenadamente aquellos pensamientos que, con tinta china, planean por mis neuronas (si es que queda alguna sana). Espero tus lecturas y tus comentarios. Un blog se escribe, no se lee.

miércoles, septiembre 14, 2005

La moda retro

Lo antiguo está de moda. Bueno, casi. Fraga no está de acuerdo.
Pero sí, es cierto. Primero fueron los pantalones de campana, las chanclas o la música de los 60 y los guateques. Luego, vuelven los Hombres G, Íñigo en la tele de nuevo, reestrenan versiones de Star Wars y contratan de nuevo en la Primera a Pepe Navarro y a Jesús Quintero.
Hoy, leo con una sonrisa que Fiat (recién aliado con Ford) prepara el retorno del 600. Eso sí que es un clásico. Me imagino a los maquineros tuneándolo.
Pero me parece poco. Ya que están, que se lo curren y saquen una versión del 2 caballos. O mejor, del 131 Supermirafiori. Con sus llantas de aleación y sus lunetas tintadas. Con lucés de neón y con un equipo de audio que se cague la perra. Los bakalas con un 600 tienen que ser una risa.
No sé qué será lo siguiente. ¿Alguna canción de Georgie Dan para el próximo verano? ¿El NODO en los cines? ¿Los chicles de a peseta? ¿Los donuts a cinco duros? ¿El whopper a 200 pesetas? ¿Paco Martínez Soria nominado al Óscar? Y el Madrid, qué, ¿otra vez campeón de Europa?


directorio de weblogs. bitadir
XML