Papel mojado

Bienvenido a Papel Mojado. Este blog recoge las ideas, opiniones, artículos y devaneos varios de Pedro Jareño. Es un lugar donde amontonar ordenadamente aquellos pensamientos que, con tinta china, planean por mis neuronas (si es que queda alguna sana). Espero tus lecturas y tus comentarios. Un blog se escribe, no se lee.

martes, julio 05, 2005

El creador del Sasser, a juicio

Comienza el juicio contra el "simpático" chavalito que consiguió crear dolores de cabeza por reinicios constantes de ordenador a casi todo usuario de Internet del planeta (of course, me incluyo).
El colega alemán Jaschan, supongo que abrumado por la adolescencia y superado por alguna que otra crisis sexual u hormonal, no tenía otra cosa que hacer que crear el gusano llamado Sasser y tocar un poco las narices a medio planeta. Pues nada, ahora, a confiar en que todo el peso de la justicia caiga sobre él. Dicen que está "demostrado" que su espléndida creación dañó a 142 ordenadores...No sé quién los contó, pero supongo que, cuando lo hizo, su cerebro también estaba intoxicado.
De todas maneras, supongo que al germano tampoco le importará mucho. Seguramente se habrá ganado un buen contrato para el futuro con alguna que otra compañía informática de prestigio...Dicen que lo importante, hoy en día, es que hablen de uno; no importa si bien o mal. Que hablen.

2 Comentarios:

At 12:49 a. m., Anonymous odradek said...

La cita es de Oscar Wilde, y él la expresa bastante mejor.

 
At 9:31 a. m., Blogger Pedrojar said...

Guau...se agradecen visitas de eruditos...siempre serán bienvenidas. Sólo faltaba que tuviera (o quisiera) compararme con Wilde...en fin...

 

Publicar un comentario

<< Home


directorio de weblogs. bitadir
XML