El creador del Sasser, a juicio
Comienza el juicio contra el "simpático" chavalito que consiguió crear dolores de cabeza por reinicios constantes de ordenador a casi todo usuario de Internet del planeta (of course, me incluyo).
El colega alemán Jaschan, supongo que abrumado por la adolescencia y superado por alguna que otra crisis sexual u hormonal, no tenía otra cosa que hacer que crear el gusano llamado Sasser y tocar un poco las narices a medio planeta. Pues nada, ahora, a confiar en que todo el peso de la justicia caiga sobre él. Dicen que está "demostrado" que su espléndida creación dañó a 142 ordenadores...No sé quién los contó, pero supongo que, cuando lo hizo, su cerebro también estaba intoxicado.
De todas maneras, supongo que al germano tampoco le importará mucho. Seguramente se habrá ganado un buen contrato para el futuro con alguna que otra compañía informática de prestigio...Dicen que lo importante, hoy en día, es que hablen de uno; no importa si bien o mal. Que hablen.
2 Comentarios:
La cita es de Oscar Wilde, y él la expresa bastante mejor.
Guau...se agradecen visitas de eruditos...siempre serán bienvenidas. Sólo faltaba que tuviera (o quisiera) compararme con Wilde...en fin...
Publicar un comentario
<< Home