Qué rabia. Ahora que tengo Internet en casa y sigo sin darle la vida que merece a este blog. Huele a excusa, pero la verdad es que ando un poco escaso de tiempo. La culpa, del curro. Pero, ojo, que es curro del que uno disfruta eh, que así da gusto.
Hoy me apetecía comentar por aquí que ya tengo en el aire la web que dirijo:
autoposventa.es.
Llevo trabajando en ella casi medio año y la verdad es que parir un proyecto así es algo altamente recomendable. Se trata de una web de contenido, periodística, dedicada específicamente al sector de la posventa del automóvil, razón vital de MVPress, la empresa que, además, publica "AutoPosventa" (la revista) y "AutoPosventa, el periódico". Somos prensa profesional, pero no técnica. Somos originales, diferentes, divertidos, innovadores y, por qué no decirlo, somos un referente.
Nuestra web está siendo todo un éxito y hemos recibido muchas felicitaciones por ella. Y de altas instancias (periodísticas e informáticas). Por eso, la satisfacción es mayor.
Y que nadie se asuste por el contenido. Aunque hay cosas, obviamente, específicas del sector, nos gusta dar mucho más, por lo que hay secciones para todos los públicos: galerías multimedia (como la del
Carrusel Deportivo o el
Madrid Tuning Show), archivos de audio con fragmentos de entrevistas (como a Paco González y Pepe Domingo Castaño), monólogos humorísticos al más puro estilo de El club de la comedia o blogs. Uno sobre el sector, y otro, mío personal, sobre la Liga y los deportes del motor. Se llama
Los lunes al blog y la verdad es que me gusta escribir para él. Ya se sabe, el periodismo deportivo siempre me ha perdido. Si os apetece pasaros por allí y comentar, sería una gran alegría.
En fin, que espero que os interese y que os guste tanto como a mí.